banner

martes, 27 de noviembre de 2012

10 compromisos para este año


  • 10 COMPROMISOS PARA ESTE AÑO
  • NO COMER  CHICLE 
  • NO MOLESTAR EN CLASE
  • LLEVAR BIEN EL UNIFORME
  • NO CONVERSAR EN LA CLASE
  • NO COMER EN LA CLASE
  • NO  COPIAR LOS DEBERES
  • NO FUGARSE 
  • NO LLEGAR  ATRASADA
  • NO PELEAR
  • NO QUEDARME AL SUPLETORIO

Que es el software libre


QUE ES EL SOFTWARE LIBRE


El software libre suele estar disponible gratuitamente, o al precio de costo de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo tanto no hay que asociar software libre a "software gratuito" (denominado usualmente freeware), ya que, conservando su carácter de libre, puede ser distribuido comercialmente . Análogamente, el "software gratis" o "gratuito" incluye en ocasiones el código fuente; no obstante, este tipo de software no es libre en el mismo sentido que el software libre, a menos que se garanticen los derechos de modificación y redistribución de dichas versiones modificadas del 
 programa

semejanzas y diferencias entre ubuntu y windows


semejanzas y diferencia entre windows y Ubuntu  Ubuntu es un software libre a lo contrario de Windows. Posee un muy buen manejo de redes y de seguridades. Ubuntu ofrece mayor seguridad. No existen las actualizaciones forzadas. Utilizan formatos abiertos de fichero. Tiene un alto grado de compatibilidad con otros sistemas operativos.  Es más rápido y ligero.SEMEJANZAS Tanto Windows como Linux son Sistemas Operativos.  Ambos son capaces de manejar archivos multimedia. Ambos sistemas operativos son capaces de manejar múltiples usuarios. Ambas son ampliamente compatibles con el manejo de redes. Ambos sistemas operativos son capaces de ejecutar múltiples aplicaciones. Ambas tiene las operaciones de tener varias cuentas para tener acceso al sistema. Ambas utilizan papelera de reciclaje.

PARA INSTALAR UBUNTU 10.10
 1. Si estás utilizando un CD: Coloque el CD de Ubuntu en el CD / DVD-ROM y reinicie el equipo. 
2. Si está utilizando una unidad USB: La mayoría de los equipos SB.
 3. Prepárese para instalar Ubuntu: Se recomienda conectar el ordenador a una fuente de energía para esta etapa. 
4. Asignar espacio de disco: Use las casillas para elegir si desea instalar Ubuntu junto con otro sistema operativo, eliminar su sistema operativo existente y reemplazarlo con Ubuntu.
 5. Comenzar la instalación: Dependiendo de las selecciones anteriores, ahora se puede comprobar que ha elegido la forma en que desea instalar Ubuntu.
6.Seleccione su ubicación y haga clic en “Adelante” para continuar. Si no está seguro de su zona horaria, escriba el nombre de la ciudad que está y le ayudaremos a encontrarlo.
7. Seleccione la distribución del teclado que prefiera.
8.Introduzca su nombre de usuario y la contraseña.
9. Aprenda más acerca de Ubuntu, mientras se instala el sistema de … O hacer una taza de té!
10. Reiniciar y disfrutar de Ubuntu!
Les deseo a todos lo mejor con Ubuntu 10.10, no olviden seguir conectados con aald.tk para mantenerse al tanto de lo ultimo en informática.